FLASH DIGITAL E
  • FLASH DIGITAL E
  • FLASH DIGITAL E

FLASH DIGITAL E

259,00 €
Impuestos excluidos
Potencia de Flash
Cantidad
Últimas unidades en stock

Flash digital E Fomex: la perfecta evolución del analógico al digital

Fomex es una empresa especialista en iluminación para fotografía. Su flash digital E es una herramienta que te permitirá, por un lado, controlar con total precisión la potencia de la luz en tus sesiones y, por el otro, comprobar los datos de luz al mismo tiempo.

Está disponible en distintas potencias para que escojas el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Gracias a su panel digital podrás modular la intensidad lumínica con mucha facilidad, y comprobarás los resultados de forma inmediata. 

 

 

Política de Privacidad

 

Política de Entrega

Flash digital E Fomex: ligero y práctico como pocos 

Es un flash digital con un tiempo de reciclaje de entre 0,1 y 1,3 segundos de carga. Gracias a su lámpara de modelado, podrás predecir reflejos y sombras, así como averiguar rápidamente la dirección idónea de las luces. Por otro lado, el ángulo del flash se puede modificar con un sencillo movimiento giratorio. Su temperatura de color es de 5500 K. 

El cuerpo del flash digital E Fomex está hecho de aluminio, material perfecto para proteger toda la electrónica de su interior sin tener que renunciar a trabajar con un flash ligero. Es compatible con todos los accesorios del tipo “S” gracias a su bayoneta.

El producto no incluye la parábola ni tampoco Pirex. Desde Bach Import siempre recomendamos usarlo por seguridad. 

Si necesitas información más detallada o quieres que te asesoremos de una forma directa y personalizada, solo tienes que ponerte en contacto con el departamento de atención al cliente de Bach Import. El flash digital E Fomex es perfecto para fotografía de estudio, pero si no tienes claro si es el que tus trabajos requieren, no dudes en llamarnos. 

FO-23200

Ficha técnica

Uso Habitual:
Fotografía en estudio.
Fabricante:
FOMEX
Modelado:
250W Halógena
Rosca / Pins:
E-11

Otros productos que te pueden interesar