CUERPO CAMARA ACTUS BLACK
  • CUERPO CAMARA ACTUS BLACK
  • CUERPO CAMARA ACTUS BLACK

CUERPO CAMARA ACTUS BLACK

1.560,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
En reposición

CAMBO

 

Política de Privacidad

 

Política de Entrega

El creciente interés en los sistemas de cámaras sin espejo ha llevado a Cambo a diseñar un nuevo sistema de cámara especialmente para esta aplicación. Una cámara técnica de banco para adaptar un cuerpo sin espejo como  respaldo digital, será aún más pequeño y más ligero. La falta de la caja de espejo abre muchas más posibilidades para la óptica. En la ACTUS de Cambo puede utilizar desde los clásicos objetivos de gran formato hasta las ópticas digitales superiores Schneider - Rodenstock y todos los objetivos para ampliadora es y variadas ópticas de sistema.

Todas las posibilidades de basculamiento, giro y desplazamiento combinadas en un diseño compacto y en una cámara ligera. En exteriores no habrá más limitaciones debido al tamaño y peso!

No incluye cámara digital ni objetivo.

 

La Actus ofrece ajustes de control de imagen, que sólo se podían conseguir usando una cámara técnica de banco, sin embargo ahora, se combina todo en una cámara compacta y portátil única. Gracias a las posibilidades de inclinación y giro (swing) en el frontal y desplazamientos arriba, abajo y  horizontal, los fotógrafos tendrán un completo control sobre la profundidad de campo, la nitidez y la perspectiva.

 

El cuerpo de la cámara de su elección se une a la Actus por un sólo clic  de  una bayoneta giratoria.

Esto le permite cambiar fácilmente de formato horizontal a vertical usando un movimiento sin necesidad de desmontar nada. Hay disponibles bayonetas para cámaras sin espejo de Sony, Fuji, Micro 4/3 y también para System X Nikon F * y Canon Eos *.

* Cuando se adapte una DSLR el uso práctico de ópticas gran angular es posible que esté limitado debido a la caja del espejo de estos cuerpos de cámara y su sensor empotrado.

 

Echemos un vistazo al panel standard posterior. Ofrece un lateral de 40mm para cambio rápido y tiene un botón de bloqueo. Los movimientos de 12mm arriba o abajo de 15 mm se realizan por engranaje de precisión con bloqueo. El control óptimo de la perspectiva mejora su creatividad y da más posibilidades de calidad para la fotografía de paisaje, en arquitectura y de producto. Debido a que todos los movimientos se realizan en el panel standard posterior, la Actus está idealmente diseñada para la unión de imágenes (stiching).

La óptica siempre permanece en su lugar, sólo el panel posterior se mueve, la perspectiva relativa no está cambiando!

 

En inclinación o basculamiento el standard frontal puede ser ajustado en 20 °y el giro puede incluso girar hasta de 360 °. Todos los movimientos se realizan mediante de engranajes de alta precisión Cambo.

Estos ajustes hacen que sea posible cambiar selectivamente el plano de nitidez, ya sea para aumentar o para especificar exactamente el plano focal deseado usando el ajuste de Scheimpflug.

 

La conexión entre el panel posterior de plano focal y el standard frontal se hace con un fuelle de cuero, que se adapta mediante imanes en ambos paneles. Simplemente haga clic. Aparte de los fuelles normales se pueden elegir fuelles cortos gran angular.

 

El monorraíl de la Cambo Actus tiene dos roscas de montaje (3.8 '' y '1/4') y es compatible también con el sistema de cambio rápido Arca, y otros como el de la rótula Cambo CBH-6.

 

 

Las placas porta objetivos son rápidas y fáciles de intercambiar gracias a su cierre rápido.

Actualmente están disponibles placas porta objetivos para # 0 / NK-0 y # 1 lentes, y objetivos con rosca Leica M39 (de ampliadora).

También puede optar por una placa adaptadora para objetivos con bayoneta Hasselblad V y bayoneta Mamiya RZ / RB , así como Mamiya 645Pro.

Para cámaras con un sensor más pequeño (como Fuji-X, Micro 4/3) existe la posibilidad de usar lentes de 35mm.  Cambo ofrece placas adaptadoras con bayoneta Nikon-F y bayoneta Leica-R. Estos también son utilizables con cámaras sin espejo con sensores de pantalla completa (full frame), aunque de uso limitado en base a su círculo específico de imagen.

 

Aplicaciones

 

El uso de una cámara técnica de banco significa una mejora de sus imágenes fotográficas creando infinitas posibilidades. En el estudio, especialmente en fotografía macro, de alimentos y de productos, se obtiene el control óptimo de su campo de nitidez.

Esto facilita la selección de nitidez en fotografía de objetos pequeños que permite reubicar la nitidez precisamente al plano donde la nitidez sea necesaria.

 

La Actus facilita el control de perspectiva para los fotógrafos de arquitectura y de paisaje que realmente necesitan de ello. Esta cámara pequeña y ligera es extremadamente portátil y está lista inmediatamente para usar !

 

Nuevo
CA-15700

Ficha técnica

Peso:
1000 grams
Uso Habitual:
Fotografía de estudio y paisaje
Comentarios:
Giro frontal 360 º // inclinación frontal 19º // Desplazamientos posteriores: Vertical: 27mm Horizontal: 40mm // Enfoque: hasta 125 mm (con montura Sony E) hasta 145 mm (con montura Nikon F) hasta 141mm (con montura Canon EOS).
Medidas:
15 x 10 x 17 cm
Comentario:
Portaobjetivos opcionales: Copal 0 Copal 1 (bajo pedido) , bayoneta Hasselblad C, Rosca M39 Leica bayoneta Mamiya RZ / RB, bayoneta Mamiya 645 Pro, bayoneta Leica R (para cuerpos sin espejo) bayoneta Nikon F]bayoneta (para cuerpos sin espejo).
Fabricante:
CAMBO

16 otros productos en la misma categoría: