JIRAFA SUPERBOOM 025BS CON PIE 008
  • JIRAFA SUPERBOOM 025BS CON PIE 008

JIRAFA SUPERBOOM 025BS CON PIE 008

697,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
En reposición

Fácil de maniobrar, duradera y cómoda de usar, esta jirafa Super Boom negra es el complemento perfecto para los fotógrafos profesionales que desean aprovechar al máximo su equipo fotográfico. 

Hecho de aluminio negro, el soporte de Cine (0087CSU) es extremadamente portátil y confiable. Con un peso de 21kg, puede llevar una carga útil de hasta 30kg. 

Esta jirafa Super Boom negra se ensambla y desmonta muy rápidamente, para una máxima portabilidad. Con un diámetro de tubo de 35mm, una pinza giratoria 123, un contrapeso 022 y un soporte de cine con ruedas, tendrá todo lo que necesita para su trabajo. La jirafa puede extenderse hasta una altura máxima de 1m (desde la conexión al soporte) y, por lo tanto, es ideal para una multiplicidad de usos. El rango total de la jirafa es de 270cm y soporta un peso de 5Kg en su máxina extensión con un contrapeso (incluido) de 7Kg.

 

 

Política de Privacidad

 

Política de Entrega

Fácil de maniobrar, duradera y cómoda de usar, esta jirafa Super Boom negra es el complemento perfecto para los fotógrafos profesionales que desean aprovechar al máximo su equipo fotográfico. Ideal para uso en estudio y ubicación al aire libre, se monta en un momento y es capaz de soportar cargas pesadas con total seguridad.

Hecho de aluminio negro, el soporte de Cine (0087CSU) es extremadamente portátil y confiable. Con un peso de 21kg, puede llevar una carga útil de hasta 30kg. Gracias a su construcción robusta y sus patas con doble tensión, puede estar seguro de que su equipo se mantiene en su lugar. Para una maniobrabilidad simple, la base sólida también incluye ruedas que le permiten cambiar de posición en un momento. La pata de nivelación permite un uso seguro incluso en terrenos irregulares. El soporte puede extenderse hasta una altura máxima de 2,1m

Esta jirafa Super Boom negra se ensambla y desmonta muy rápidamente, para una máxima portabilidad. Con un diámetro de tubo de 35mm, una pinza giratoria 123, un contrapeso 022 y un soporte de cine con ruedas, tendrá todo lo que necesita para su trabajo. La jirafa puede extenderse hasta una altura máxima de 1m (desde la conexión al soporte) y, por lo tanto, es ideal para una multiplicidad de usos. El rango total de la jirafa es de 270cm y soporta un peso de 5Kg en su máxina extensión con un contrapeso (incluido) de 7Kg

MN-71907/C

Otros productos que te pueden interesar