MICROFONO LAVALIER DE SOLAPA
  • Nuevo
  • MICROFONO LAVALIER DE SOLAPA

MICROFONO LAVALIER DE SOLAPA

44,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
En reposición

KENRO

 

Política de Privacidad

 

Política de Entrega

Esté filmando en su smartphone o cámara, el micrófono incorporado simplemente no está equipado para ofrecer audio de primer nivel. Para cualquiera que grabe contenido de vídeo, sea cual sea el dispositivo, un micrófono externo es esencial para darle a la pieza terminada una sensación pulida.

Este micrófono con clip de solapa de 6 m de Kenro le permite grabar audio de alta calidad en su cámara DSLR, videocámara, smartphone, grabadora de audio o cualquier otro dispositivo de grabación con una entrada de 3.5 mm, sin problemas. La ingeniosa solución plug-and-play funciona con una batería LR44 (incluida) y viene con todo lo que necesita de inmediato.

Simplemente conecte el micrófono Kenro Lavalier a su dispositivo de grabación, sujete el micrófono omnidireccional a su ropa y configure el micrófono en el modo correcto. El condensador de alta calidad y el bajo ruido de manejo hacen que este micrófono sea ideal para usar al capturar video.

1. MICRÓFONO LIGERO, CABLE LARGO - Salida de audio de 3.5 mm, cable de 6 metros, micrófono lavalier omnidireccional que pesa solo 2.5 g.

2. SOLUCIÓN SIMPLE: solucione todo tipo de problemas de sonido mediante el uso de este micrófono lavalier externo para una voz clara y natural en entrevistas, presentaciones, ...

3. CONECTAR Y REPRODUCIR: simplemente conecte la salida de audio de 3.5 mm a su dispositivo, configure el micrófono en el modo correcto, sujete el micrófono a su ropa y listo.

4. TODO LO QUE NECESITA: el micrófono Kenro Lavalier viene con todo lo que necesita, directamente de la caja.

KNMC101

Ficha técnica

Fabricante:
KENRO
Uso Habitual:
Grabación de audio/video

16 otros productos en la misma categoría: