MICROFONO CARDIOID UNIVERSAL
  • Nuevo
  • MICROFONO CARDIOID UNIVERSAL

MICROFONO CARDIOID UNIVERSAL

75,00 €
Impuestos excluidos
Cantidad
En reposición

KENRO

Esté filmando en su smartphone o cámara, el micrófono incorporado simplemente no está equipado para ofrecer audio de primer nivel. Para cualquiera que grabe contenido de vídeo, sea cual sea el dispositivo, un micrófono externo es esencial para darle a la pieza terminada una sensación pulida. 

Un micrófono de cañón (o direccional) reduce el ruido ambiental y recoge el audio frente a él, lo que le brinda un sonido natural en una variedad de escenarios que incluyen presentaciones, sesiones de preguntas y respuestas, entrevistas a varias personas y cualquier autograbación donde debe moverse frente a la cámara sin estar restringido por un cable de solapa.

El Kenro Universal Cardioid Microphone es un micrófono cardioide ligero que graba audio de alta calidad en su cámara DSLR, videocámara, smartphone, tableta, PC u otro dispositivo de grabación. Con solo 86 g, este pequeño micrófono ofrece un sonido impresionante e ideal mientras viajas. El soporte de zapata le permite montar el micrófono en una cámara o mezclador de audio. No se requiere batería, y el micrófono se conecta directamente a la cámara a través del cable de audio de 3.5 mm incluido (TRS y TRRS ambos incluidos, para una mayor compatibilidad del dispositivo).

Incluye un sistema para reducir el viento y el ruido ambiental cuando se grava en exteriores, y el micrófono presenta una construcción metálica duradera para una máxima longevidad.

1. GRAN CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN: un micrófono compacto y ligero con una construcción metálica duradera

2. SOLUCIÓN SIMPLE: solucione todo tipo de problemas de sonido mediante el uso de este micrófono de escopeta externo para brindarle un sonido natural en una variedad de escenarios, incluidas presentaciones, sesiones de preguntas y respuestas, entrevistas a varias personas y cualquier autograbación donde lo necesite moverse delante de la cámara sin estar restringido por un cable de solapa.

3. ENCHUFAR Y REPRODUCIR - Simplemente conecte la salida de audio a su dispositivo y listo.

4.TODO LO QUE NECESITA: el Micrófono Cardioide Universal Kenro viene con todo lo que necesita, listo para usar, incluidos cables, adaptadores, soportes y sistema de reducción del ruido ambiental y del viento.

KNMC102

Ficha técnica

Uso Habitual:
Grabación de audio/video
Fabricante:
KENRO

16 otros productos en la misma categoría: