Brazo jirafa de Cambo: Apoyo para tu iluminación profesional

Brazo de jirafa Cambo: Apoyo para tu iluminación profesional

Lograr la fotografía perfecta es un arte que requiere de mucha práctica y de contar con los elementos indicados.

Tal vez te encuentres con un estudio en el que consideras que falta algo para crear mejores fotografías, que algo no está del todo correcto con la iluminación y no puedes lograr el efecto deseado.

¡Ese “algo” pueden ser un brazo jirafa!

Hasta el elemento más sencillo puede hacer una gran diferencia, y es justo lo que hacen los brazos de jirafa.

Por eso hoy te queremos hablar sobre ellos y convencerte para que inviertas en uno. Te garantizamos que te encantará.

¿Qué son los brazo jirafa y cómo funcionan?

Los brazos de jirafa son elementos complementarios en tu estudio que te ayudarán a posicionar tus flashes como luz cenital, es decir, luz que proviene de lo alto, logrando fotografías con un acabado muy interesante.

CA 71 Redwing Boom 1

Con ellos podrás formar distintos esquemas de iluminación, y funcionan genial para la fotografía de producto, en donde es importante mostrar claramente las características del elemento.

Los brazos de jirafa vienen con un contrapeso que equilibra el elemento que se coloque en el otro extremo, como un flash, por ejemplo. E igualmente podrás cambiar el ángulo dependiendo de tus necesidades.

Recomendación de brazo jirafa

No podemos convencerte y luego dejarte sin una recomendación ¿verdad?

Los brazos de jirafa marca Cambo son de las mejores opciones en el mercado y tienes distintas alternativas en BachImport. Los dos modelos que te explicamos a continuación tienen a su vez dos versiones cada uno, con o sin contrapesos. Pero al fin y al cabo van a ser imprescindibles 😉

Brazo jirafa Redwing Standard Boom de Cambo

Si posees el espacio suficiente en tu estudio, el brazo jirafa Redwing Standard Boom te irá perfecto. Tiene un tamaño máximo de 2.9 metros y desmontado se divide en 3 segmentos siendo el más largo de solo 1.45 metros. Además, viene como sus bolsas de contrapeso.

gnZppSqiLoD1YMQoeFpfiSw9uD5wu3VvWjMluqzSQ4v2mtJVfQqleff0S9neUW442K 3rhoqxMt PzeQqwgGbmp24bGojosniDvdwHaFguamHWRSFpiIRJ0Ny8lgeaSq szi3p9n

Brazo jirafa Redwing Compact de Cambo

Si cuentas con un espacio más reducido, el brazo jirafa Compact Redwing es para ti. Igual de versátil y efectivo que su hermano mayor, pero de menor tamaño y peso.

zDUBS89ex 1X3bSEUhpZvR8aTusur8jlb2ndQVy2nIIC FsG t5tVSBzMKq3Tr5uxuC5dsI9bNKOBYQC34vp3a4kdcbrAs1yXehPqXQr8ZL4dXZAPva FrJ9nYQ8CKDtTRAzObwv

¡El apoyo ideal!

Los brazos de jirafa son el apoyo ideal para lograr esas fotografías perfectas y únicas que tanto estabas buscando para tu fotografía de producto. 

Son elementos duraderos y muy versátiles, por lo que invertir en ellos es una idea genial si eres un profesional.

¡No te vayas sin el tuyo!

Si necesitas que te echemos una mano en la elección, aquí estamos!