Desaparece Photokina, la feria de Colonia de fotografia e iluminación y aparece una en Hamburgo

Este año nos toca despedirnos de Photokina, la feria más grande de fotografía e imagen que se celebra cada 2 años en Colonia, Alemania desde 1950. 

Esto no significa que nos quedaremos de brazos cruzados sin vivir una buena experiencia este año, ya que en Hamburgo han creado un súper proyecto para mantener la chispa de todos los entusiastas y profesionales de la fotografía.

Photopia, la feria de la fotografía en Hamburgo

Con Photopia viene Hamburgo representando la fotografía y videografía.

Este evento será una increíble experiencia de cuatro días que contará con espacios para compartir e intercambiar ideas con otros creativos, además de probar equipos nuevos e innovadores en el área.

Photopia, cuatro días en vivo, y 365 días online, para vivir la experiencia de la fotografía durante todo el año.

Con el lema “Comparte Tu Visión” e impulsando a los creativos a crear y compartir soluciones que cambien la vida de las personas, esta es una feria que promete grandes cosas. Además de tener el apoyo de grandes marcas del sector como Leica.

“El innovador concepto PHOTOPIA Hamburgo es absolutamente convincente. En Leica creemos que este nuevo festival ofrece la combinación ideal de experiencia de usuario, cultura fotográfica y venta minorista.”

Falk Friedrich (Director, Leica Camera Deutschland)

Esta feria tendrá lugar desde el 23 hasta el 26 de septiembre de 2021, y atraerá expositores provenientes de todo el mundo, mostrando sus productos y servicios relacionados con la fotografía, videografía, grabaciones, edición y mucho más; tanto profesionales como amateurs y todo lo que se encuentra en medio.

Si no te quieres perder este emocionante evento, mira aquí la página web del evento para obtener más información como la locación.

¡Nos encanta ver estos nuevos proyectos!