Los 4 fondos de cartulina más veraniegos

En un estudio de fotografía no pueden faltar los fondos de cartulina. Son un Must have! y cada temporada tiene sus tonalidades. Aquí te mostraremos nuestros preferidos para el verano.

Los fondos de cartulina Colorama

Como ya sabéis nosotros somos fanes declarados de los fondos de estudio de la marca Colorama para el fotógrafo, por su calidad, gramaje y consistencia del color y por su extensa gama profesional. 55 colores!

Colorama es líder de mercado por su solidez del color reconocida y su gramaje.

Los fondos fotográficos de Colorama vienen presentados con un eje de cartón de diámetro de 54mm. Perfecto para poner los expansores para colocar el fondo en un soporte fijo de pared o techo o bien la barra de un portafondos portátil.

Fondos de cartulina Colorama y el Medio Ambiente


Los fondos de cartulina de Colorama están realizados con un 90 % de papel reciclado. El resto proviene de fuentes de energía renovables.

Te proponemos algunos fondos de cartulina Colorama para este verano. Nos basaremos en los 4 colores básicos, amarillo, verde, azul y rojo… pero fíjate en cuales! Alucinarás!

Fondo de estudio Colorama Amarillo Sunflower

Los amarillos son sin duda la estrella del verano y entre los fondos de cartulina amarillos se lleva la palma el Sunflower.

Fondo de estudio Colorama turquesa Larkspur

Enamorados de los verdes y los azules en verano no puede faltar un turquesa, el Larkspur de Colorama, es el fondo más top!

Fondo de estudio Colorama Azul Chroma Blue

Los Azules son un clásico para el verano. Nos recuerda el mar y su profundidad. El fondo de cartulina Colorama Chroma Blue te servirá también como fondo Chroma… por si lo necesitas alguna vez.

Fondo de estudio Colorama Coral Pink

Los rojos intensos como el Coral pink y es el color que representa la festividad del calor del verano. Un color coral intenso!

Como siempre te recordamos que tenemos a tu disposición las cartas de colores físicas para que escojas directamente desde las muestras tu color.

Ya sabes que las pantallas de los ordenadores o móbiles pueden estar mal calibradas y mostrar colores diferentes a los reales. Así que ahórrate un susto y comprueba los colores con las muestras.

También ponemos a tu disposición una carta con los valores RGB de todos los colores.

Necesitas algo más? Solo tienes que pedirlo! 😉