Panel Led circular bi-color, la iluminación más polivalente

En este post queremos presentaros el panel Led circular de Mettle.

Habitualmente estamos acostumbrados a ver por todas partes los aros de Led que se están utilizando para los vídeos, reels, fotos, o lo que sea que subamos a redes sociales. Aquí vereis un producto mejorado!

Aquí os vamos a presentar el panel Led circular.

¿En qué medidas se fabrica este panel Led? 

Este panel Led se presenta en dos diámetros diferentes :

El panel Led pequeño es de 33 cm, perfecto para distancias cortas o superficies pequeñas para iluminar ( como el retrato).

La siguiente medida de diámetro del panel Led es de 45 cm, más adecuado cuando instalamos a una distancia mayor el panel y la superficie a iluminar es algo mayor. Si lo que vamos a realizar es una entrevista grabada escoge el grande.

Características del panel Led circular de Mettle

Este panel Led tiene varias características que lo hacen especial y muy recomendable.

Este panel Led tiene un control de potencia de la iluminación mediante dimmer en la parte trasera del mismo.

Otra característica de este panel es que se trata de un panel bi-color es decir que el usuario puede variar la temperatura de color, mediante un segundo dimmer también en la parte trasera.

Este panel led puede usarse conectado a corriente o bien de forma inalámbrica usando unas baterías comunes ( no incluidas en el panel led).

El formato del panel tanto en 33 com en 45 cm de diámetro es ideal para las sesiones en las que te tienes que desplazar ya que es superfino y ligero. Además viene presentado con una funda bandolera con protección para que no sufra ningún daño cuando vas de aquí para allá.

La característica más reveladora de este producto es la suavidad de la luz. Este panel emite una luz difusa muy agradable tanto para el modelo de la grabación o de la foto como para el espectador a la hora de ver el resultado final.

Verás que con la iluminación que consigues con este panel led las entrevistas en vídeo o los retratos en foto tendrán una agradable iluminación que disimula defectos y enfatiza los rasgos destacables.

¿Quién es el fabricante de este panel Led?

El fabricante de estos paneles es Mettle. 

En BachImport escogemos a nuestros proveedores por la calidad de los productos fabricados y la seriedad y consistencia del catálogo que ofrecen. 

Mettle fue escogido hace ya años por nosotros como proveedor de confianza. 

Entre otros productos fabricados por Mettle destacaremos el flash de estudio con batería integrada. A este producto le dedicaremos un post más adelante.  

¿Este panel Led es para uso profesional o sólo para aficionados?

Este panel Led tiene unas características ya detalladas en los párrafos anteriores que lo hace muy simple de uso. Por ello podemos decir que las personas que desconozcan como usar la iluminación en vídeo o foto pueden inicializarse con este sistema. 

A la vez su calidad en la iluminación emitida, hace que este Panel Led te permita tomar fotografías con gran creatividad o realizar vídeos perfectamente iluminados. Así que para uso profesional está más que recomendado.

Te dejamos aquí unas imágenes tomadas por la fotógrafa Katherin Wermke. Esta primera foto, Blue night, con la modelo Anastasia Gaiduk está tomada con la única iluminación de un panel Led de 33 cm de diámetro. 

Fotografía de Katherin Wermke con panel Led

En las dos siguientes imágenes vemos a la modelo Larisa con maquillaje de Makarena Irena.

Katherin Wermke opinó lo siguiente tras el uso del panel Led para la toma de Blue Night.

“Me he quedado muy contenta, he utilizado simplemente un punto de luz cenital y un reflector.

 La calidad de luz es muy suave, y me encanta la luz fría, ¡como siempre!

El led es fácil de montar y transportar.

Da suficiente luz a máxima potencia para poder trabajar muy cómodo en estudio con ISO de 200 o 400.”

Así que ya lo sabes si lo que estas buscando es una fuente de luz difusa y equilibrada escoge este panel Led. Sólo tendrás que hacerte con un trípode o pie ligero y ya tendrás tu equipo de iluminación completo. Nosotros te proponemos este kit.

Esperamos como siempre que este post te haya ayudado. Estamos a tu disposición para cualquier duda que te surja.