Los colores para fondos de estudio este otoño-invierno: descúbrelos de la mano de Bach Import

 

Los colores de referencia para este otoño-invierno según el Pantone Color Institute

“La historia del color para la temporada de Otoño/Invierno de 2019/2020 sugiere ricas tonalidades, cada una de las cuales con la capacidad de transmitir una idea y también una versatilidad que genera calidez y armonía cuando se combinan. Una colección de colores sofisticados y a la vez atrevidos en la paleta de esta temporada que irradia confianza y empoderamiento”

Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute.

Ahora que estamos sumergidos de lleno en la temporada de otoño-invierno, Bach Import quiere analizar los nuevos colores publicados por el Pantone Color Institute, definidos por su directora general como sofisticados, fuertes y trascendentes, capaces de empoderar y de transmitir confianza. La verdad es que ofrecen toda una serie de matices que evocan una sensación de libertad emergente, con una paleta de 12 colores repleta de calidez y armonía en cuanto se combinan.

A la hora de comparar los fondos de estudio de Colorama con los colores Pantone, hay que tener en cuenta lo siguiente: los códigos Pantone son para impresión y los fondos no son impresos, insistimos que no podemos hacer una comparativa directa… pero si estás pensando en renovar tus fondos de estudio de otoño-invierno, es importante que los tengas como referencia.

 

Compra los fondos de estudio de otoño-invierno en la web de Bach Import

Como nuestra misión principal es ayudarte, nos gustaría mostrarte toda la gama de colores para fondos de estudio que te encontrarás en nuestro catálogo digital. Fíjate muy bien en toda la línea de fondos de cartulina de Colorama, con 55 opciones distintas, donde encontrarás los colores comparables a los de la paleta de Pantone para este otoño-invierno.

 

En cada ficha tienes las especificaciones RGB del color, información de gran interés para directores de arte, fotógrafos profesionales…, si lo prefieres y nos lo haces saber, también te la podemos mandar por correo a tu estudio.

Están disponibles durante todo el año, son colores sólidos y profesionales, y están fabricados con un 90% de papel reciclado. Toda la línea se puede adquirir en dos medidas distintas: 1,35x11m, 2,72x11m; 2,18x11m en 10 colores y 4 tonalidades en tamaño gigante con un ancho de 3,55 y tirada de 15m o 30m.

 

 

Si necesitas que te asesoremos o quieres preguntarnos algo acerca de los tonos de la gama de Colorama que más se acerquen a las referencias de Pantone con los que estás trabajando, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento de atención y asistencia al cliente y te ayudaremos en todo lo que sea necesario: colores, accesorios, iluminación, complementos para tu cámara… ¡Lo único que queremos es acompañarte en tu trayectoria como fotógrafo profesional!

 

¿Qué necesitas?