Expo: Trabajo de corazón - 5 Infermeras de Vilamajor

Estamos viviendo un acontecimiento histórico como es el Covid-19. Y uno de los sectores más delicados que están dando la cara por todos es el sector sanitario. 

 

Por eso la fotógrafa, especializada en marca personal Cris Gabarró ha querido hacer una exposición en agradecimiento a estos profesionales. 

 

La exposición se llama: “Feina de cor - 5 Infermeres de Vilamajor” y nos deja fotografías preciosas cargadas de detalles emocionales. También la obra quiere transmitir esperanza y apoyo a este sector tan castigado en los últimos meses. 

 0B6A1921-compressed.jpg

Cristina nos afirma que con esta obra se suman al agradecimiento de los hombres y mujeres, al personal sanitario que han luchado y seguirán luchando contra el COVID19. Estás fotografías simbolizan en clave positiva que los profesionales dan vida. Se recoge esta pequeña muestra como homenaje a estos profesionales que desde el sector de la fotografía nos han emocionado. La exposición también es un homenaje a nuestro retocador Hugo Loriente que nos dejó durante la pandemia junto a muchas otras personas. 

Dirección d’art: Laura Dilo, @alauna_

Fotografia: Cris Gabarró

 

 Desde Bach-import queremos dar las gracias a Cristina y su equipo por este bonito gesto.