Cómo preparar tus sesiones navideñas en tu estudio fotográfico

Fondos de Navidad para estudio fotográfico: crea la ambientación que necesitas sin realizar una gran inversión

Fondos de Navidad

Ya llega la Navidad. Una época tremendamente atractiva y cargada de trabajo para los fotógrafos profesionales. 

Si este es tu caso, a lo mejor te interesará saber que en nuestra web encontrarás una larga lista de elementos, productos y fondos de Navidad para estudio fotográfico, que te ayudarán a conseguir una ambientación perfecta para tus sesiones.

Lo primero que queremos mostrarte es un práctico soporte para este tipo de fondos, que te permitirá trabajar muy cómodamente e incluso disponer de un estudio portátil por su fácil manejo e instalación.

Fondos de Navidad

También es importante destacar que, como novedad para este año, disponemos de un espectacular fondo de estudio con luces y motivos navideños, que te puede ayudar muchísimo a conseguir los resultados que estás buscando. Pero también disponemos de otros modelos interesantes, como por ejemplo una línea de fondos que pretende simular la madera clásica, madera blanca o madera con motivos florales, y que, de bien seguro, te dará el grado de calidez en el ambiente que andas buscando. Sin olvidarnos de los fondos de cartulina de los colores típicos de la Navidad, como el rosa “Damson”, el rojo “Cherry”, el verde “Spruce” o el azul “Lupin”. Todos ellos en dos medidas distintas: 1,35x11 y 2,72x11.

Otros elementos que complementarán a la perfección estos fondos navideños tan especiales 

Efectos Nieve y escarcha

En nuestro catálogo digital también encontrarás otro tipo de elementos que te ayudarán a conseguir el ambiente navideño de una forma sencilla y rápida. Queremos empezar mostrándote los productos para conseguir efectos especiales, como el efecto nieve o el efecto escarcha. El primero, en formato polvo, reproducirá la nieve con la textura que soñaría un esquiador de elite, mientras que el segundo, con solo aplicarlo en el producto o el modelo, producirá una escarcha duradera y estable para toda la sesión. ¡Los resultados te van a dejar con la boca abierta!

Complementos Navideños

Los detalles marcan la diferencia. Partiendo de esa base, también nos gustaría que te fijaras en todos los adornos que tenemos, como la guirnalda arpillera “Merry Christmas” o los sacos arpilleros “santa Navidad” y “25 de diciembre”. Complementos que te darán un contrapunto estético y navideño muy interesante, sin la necesidad de gastarte mucho dinero. 

Para obtener información más detallada solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te ofreceremos un trato directo y personalizado. Recuerda que apostar por Bach Import es hacerlo por auténticos profesionales de la fotografía, con una larga experiencia en sesiones navideñas. ¡No lo dudes!

¿Hablamos de lo que necesitas?