La iluminación de tu estudio fotográfico: Bach Import te presenta los flashes de estudio FOMEX

Fuente:  Osmow / Flash FOMEX

La iluminación y el flash de estudio. ¿Qué podemos ofrecerte?

En Bach Import creemos que uno de los aspectos clave para cualquier fotógrafo pasa por controlar de una forma rigurosa la luz de su estudio. Es importante utilizar siempre la iluminación y los accesorios adecuados para conseguir los mejores resultados posibles.

Dicho esto, debes saber que Bach Import es especialista en iluminación en interiores o en los flashes de estudio y, sin lugar a dudas, tenemos mucho que ofrecerte. Una de las marcas con las que hemos estado trabajando durante los últimos años es FOMEX. Tanto nuestro equipo de profesionales como muchos de nuestros clientes, están de acuerdo en que las fotos que se obtienen con estos flashes, en relación con lo que cuestan, son espectaculares.

Las series E de FOMEX, el flash de estudio que te va a dar exactamente lo que necesitas

Flash Fomex Iluminación

A modo de ejemplo, utilizaremos el Flash Digital FOMEX E600, pero desde Bach Import recomendamos toda la serie E de la marca por su relación calidad-precio, que es excelente. Esto nos lo confirmó hace poco, uno de nuestros clientes, Osmow, fotógrafo profesional y especialista en sesiones de estudio:

La verdad es que ese modelo fue una sorpresa, lo usé en @gostudio y genial todas las sesiones

Osmow, fotógrafo profesional y cliente de Bach Import.

Esta línea de flashes tiene distintas particularidades que lo convierten en un imprescindible. Gozan de un sistema de precisión y control de la potencia que te permitirá comprobar los datos referentes a la luz al mismo tiempo que vas realizando los disparos, mediante un dial giratorio.

Elena Infante Flash Fomex

Fuente: Elena Infante en Shoot Estudios / Flash FOMEX

Graduarás la intensidad de la luz con facilidad, trabajando de una forma muy cómoda y controlando los resultados al momento. Desde Bach Import creemos que es la perfecta evolución del sistema analógico al mundo digital.

Flash Fomex Bebé

Fuente: Gala Pillado / Flash FOMEX

El tiempo de reciclaje oscila entre 0,1 y 1,3 segundos de carga. Tiene una potencia de salida máxima de 600 W. Utiliza como lámpara de modelado lámparas halógenas de 250 W, que te permitirán prever los reflejos y las sombras, y averiguar con facilidad la dirección adecuada de las luces.

El ángulo del Flash se ajusta con un simple movimiento giratorio.  Su temperatura de color llega es de 5500 K, consiguiendo resultados muy naturales en tus fotos. Es un sistema de iluminación de flash de estudio con el que quedarás absolutamente satisfecho.

Su cuerpo, hecho de aluminio, protege la delicada electrónica de su interior de los golpes. Para terminar, cabe destacar que es compatible con todos los accesorios tipo “S”, gracias a su bayoneta.

Flash Fomex Estudio

Fuente: Felipe Campos, equipo profesional Bach Import en Shoot Estudios /Flash FOMEX

¿Qué accesorios complementarán tu iluminación flash de estudio de una forma óptima?

Cajas de Luz

Cajas de luz FOMEX

Estas cajas de luz son compatibles con el flash digital FOMEX E600 e incluye el adaptador S de serie. Las puedes escoger con la rejilla nido incluida o no. Esta te permitirá el control total según tus necesidades. Hablamos de un accesorio que a todos los fotógrafos les encantaría tener en su equipo y disfrutarlo. ¿A ti no?