Más Manfrotto y a precios más ajustados

Como siempre seguimos trabajando para ofrecerte lo mejor y por ello hoy estamos muy contentos de presentarte la nueva incorporación en nuestra web de gran cantidad de productos Manfrotto y a un precio más ajustado. 

Estamos muy orgullosos de ello. 

Manfrotto diseña, fabrica y comercializa un amplio rango de soportes para cámara e iluminación para el fotógrafo profesional, cine, teatro, televisión y vídeo. La línea de productos ofrece un amplio abanico de trípodes y rotulas para la cámara, soportes para iluminación y accesorios.

En Manfrotto continúan investigando en las tecnologías más modernas para aportar constantemente valor a nuestra gama de productos, según las necesidades y tendencias del consumidor, manteniendo siempre un alto nivel de calidad.

Soportes fotografía

Los soportes Manfrotto han sido concebidos para satisfacer las necesidades de todos los fotógrafos y camarógrafos. Todos los soportes Manfrotto están basados en materiales de calidad, experiencia tecnológica e innovación, en combinación con un elegante diseño italiano.

Todas las soluciones de fotografía que propone Manfrotto tienen como objetivo que el fotógrafo consiga obtener las mejores fotografías. La oferta incluye una alta gama de trípodes, rótulas, accesorios, soportes alternativos, dollies y bolsas. Cada una de estas categorías comprende una amplia gama de productos en términos de carga, ligereza, velocidad y precisión, por lo que dispones de muchas opciones para encontrar un kit hecho a medida para ti y tus necesidades fotográficas.  Cada producto está diseñado para convertirse en la mejor solución para cada estilo fotográfico y tipo de cámara. 

Soportes vídeo

Los soportes para vídeo de Manfrotto son algo más que una gama robusta y fácil de usar para la grabación de vídeo: con una amplia gama de rótulas fluidas y trípodes, Manfrotto ofrece un equipo que se adapta perfectamente a las diferentes necesidades de los diferentes usuarios. 

Además, Manfrotto ofrece una gama completa de monopies fluidos, accesorios, controles remotos, brazos, abrazaderas, bolsas, correas y mucho más. Manfrotto proporciona un sistema integral de soluciones de apoyo a los fotógrafos y camarógrafos en cada paso de sus logros creativos. Productos de alta calidad concebidos para ser el compañero perfecto tanto para profesionales y aficionados, ayudándoles a alcanzar la experiencia de disparo perfecto.

Bolsas Manfrotto 

Las bolsas para cámaras de Manfrotto ofrecen mucho más que una extensa gama: son una solución completa para el transporte de tu equipo diseñada para cubrir todas las necesidades de los fotógrafos o videógrafos.

Todas las bolsas Manfrotto mantienen una propuesta en común: garantizar la máxima protección de tu equipo fotográfico en cualquier situación, desde el uso diario hasta en experiencias en viajes de condiciones extremas. Para maximizar la protección y la seguridad del equipo, Manfrotto ha concebido el Sistema de protección de cámara: diseñando características clave para la protección y probado en laboratorio para garantizar un alto nivel de protección y resistencia a los golpes.

Todas las colecciones de bolsas Manfrotto poseen características innovadoras que las hacen la mejor solución para los profesionales y fotógrafos, de acuerdo con el tipo de equipo que necesitan llevar. Desde bolsas totalmente destinadas a la fotografía a bolsas multifunción que permiten llevar además nuestros objetos personales. Todas las bolsas Manfrotto son ergonómicas, ligeras y con mucho espacio, con características innovadoras incorporadas concebidas para poder llevar toda clase de equipos fotográficos o de vídeo.

Manfrotto ofrece una amplia variedad de bolsas para satisfacer todo tipo de transporte: desde las clásicas mochilas, bolsas cruzadas, bolsas de hombro y holsters, hasta las más completas maletas de ruedas o pequeñas bolsas de cintura y estuches. La gama comprende también modelos disponibles en una variedad de versiones de acuerdo con el tipo de cámara que desees llevar: desde cámaras CSC a cámaras DSLR de alto nivel con equipamiento adicional.

Manfrotto Lighting

Manfrotto ofrece la más amplia gama de soportes para iluminación y accesorios para cubrir las necesidades de fotógrafos, videógrafos o empresas de televisión. Gracias a su vasta experiencia en este campo, Manfrotto incorpora a sus productos conceptos revolucionarios y diseño innovador con una avanzada tecnología de producción, ofreciendo productos de calidad que son incomparables en términos de rendimiento y valor. 

Todas las necesidades de los fotógrafos, tanto los que trabajan tanto en el estudio como en exteriores, quedan cubiertas por la gama Manfrotto de soportes, pinzas, abrazaderas y brazos, jirafas, sistemas Autopole, adaptadores, sistemas de soporte para fondos, sistema Sky Track y mesas de estudio. Cada producto ha sido fabricado siguiendo estrictas normas de calidad, ya que la seguridad y la fiabilidad han sido siempre valores de alta prioridad para Manfrotto.

Algunos ejemplos de características destinadas a garantizar la fiabilidad y la seguridad son los mecanismos con amortiguación por aire, sistemas de bloqueo, frenos de rueda de alta eficiencia, etc. Manfrotto garantiza un soporte rápido y efectivo tras la compra del cualquier producto, incluyendo la disponibilidad de piezas de recambio para todos ellos.

Y como siempre te decimos, si hay algo que no encuentras o te surgen dudas, en BachImport estamos aquí para ayudarte y asesorarte.