SERVICIO PERSONALIZADO

En Bach-Import ofrecemos Servicio Técnico para todo el territorio nacional, con personal altamente cualificado y avalado por una gran experiencia acumulada en el sector.


Damos servicio y cobertura de garantía a todos los productos importados y distribuidos por Bach-Import.
Para cualquier duda o consulta técnica puedes llamarnos al teléfono 93 330 94 08

¿Qué podemos hacer por ti?

 

- Reparación de tu equipo de iluminación

Puedes solicitar que reparemos tu equipo de iluminación siguiendo las instrucciones que encontrarás más abajo. 

Es importante que la hoja de datos indiques si deseas o no presupuesto antes de que realicemos la reparación. 

En caso que desees que elaboremos un Presupuesto de Reparación debes saber que éste cuesta 35 euros + IVA, por cada foco o flash que mandes a reparar.

La solicitud de presupuesto incluye únicamente el diagnóstico de las averías del equipo y la elaboración de un presupuesto para su reparación.

En caso de que decidas reparar el equipo este importe no se deberá abonar.

¿En qué consiste? El equipo será revisado por nuestro Servicio Técnico y se elaborará un presupuesto de la reparación que se te mandará por email. En caso que lo aceptes deberás abonar el total del mismo, en contrario deberás abonar 35 euros+IVA. Una vez reparado, esa reparación tendrá una garantía* de 3 meses desde el día que se haga entrega del equipo reparado. ( *esta garantía se aplicará sobre averías relacionadas con la reparación. No incluye elementos consumibles como lámparas, tubos de destello, Leds, fusibles, condensadores, ..., ni averías debido a cortocircuitos o caídas. también quedarán excluidas de la garantía cualquier problema derivado del mal uso o mala conservación del equipo) 

- Chequeo Técnico de tu equipo de iluminación

Este es un servicio de mantenimiento, puesta a punto, limpieza, recomendaciones , ... que te permite empezar las temporadas de alto trabajo con mayor seguridad.

Este Servicio de Chequeo Técnico tiene un precio de 55 euros + IVA por cada foto o flash que decidas mandar, e incluye también cualquier presupuesto de reparación que veamos necesario. 

Es importante que si deseas este servicio lo indiques claramente en los comentarios de la hoja de reparación que puedes descargarte más abajo.

¿En qué consiste? El chequeo del equipo consisten en una revisión completa del equipo, limpieza, revisión eléctrica y valoración general del estado del equipo, dando a su vez recomendaciones de uso o mantenimiento así como indicación de posibles averías actuales o futuras. Se comprobará el funcionamiento general del equipo ( tiempo de carga, temperatura de color, estado del tubo de destello, ...) con tal de evaluar el estado del mismo y poder realizar un diagnóstico que pueda garantizar el correcto funcionamiento de este. En el proceso de limpieza se realiza una puesta a punto de pequeños componentes ( no incluidos en el precio del Chequeo, pueden suponer pequeños sobrecostes debido a sustitución de tapas, tornillos, lámparas, ...) siempre que sea necesario. 

Este servicio es muy recomendable antes de las campañas de alta demanda y se puede pedir sobre cualquier equipo como flash, foco, baterías, ... independientemente de la marca del equipo.

¿Cómo realizar los envíos al Servicio Técnico?

Los envíos deben realizarse a portes pagados a :

Bach-Import, sa.
A/A. Servicio Técnico
Gran Via Carlos III, 58-60 D
08028 Barcelona

A fin de dar el mejor servicio posible, ten en cuenta :

- El material debe viajar correctamente embalado para evitar posibles daños de transporte.
- Todo el material debe venir correctamente identificado junto a su formulario de reparación.
- No incluyas accesorios innecesarios para la reparación ( Cables, Parábolas, etc... ) 
- Todo paquete que no llegue con los portes pagados será rechazado.

Descarga el formulario de Solicitud de Reparación y adjúntalo en el envío con el material a reparar:

Descarga PDF

Reparaciones en Garantía Si crees que tu reparación precisa de una evaluación de garantía solicita un RMA.  (Consulta antes las Condiciones de Garantía). Este trámite es obligatorio para poder procesar tu reparación en garantía.