La fotografía y la imagen son nuestras raíces.

Nacemos en Barcelona en 1981 importando y distribuyendo en exclusiva las marcas líderes del momento. Su fundador Xavier Bach, emprende esta aventura, con el bagaje de la experiencia en el sector con grandes marcas, junto a su esposa y dos socios.

Actualmente, soy yo, Mercè Bach, su hija, la que se encuentra al frente de este proyecto renovado. Desde que, el padre de mi padre, es decir mi abuelo, de formación Farmacéutico empezó en el mundo de la fotografía como su gran pasión y luego mi padre realizó toda su carrera profesional en este sector, ha llovido mucho, las generaciones han cambiado, la fotografía ha evolucionado y ampliado horizontes hacia otras áreas multimedia, y claro… con ello también nosotros nos hemos renovado. 

Con un equipo humano muy cohesionado y con una empatía con el cliente especialmente trabajada, ahora estamos preparados para empujar este proyecto un paso más hacia adelante, con todo el ímpetu y la energía.

Hemos incorporado nuevas líneas de productos para cubrir todas las necesidades de los profesionales y prosumers del sector. 

De forma regular seleccionamos nuevos productos por su nivel técnico de calidad, escuchando siempre a nuestros clientes y sus necesidades, ya que en definitiva son ellos, vosotros, los que marcáis realmente la tendencia de mercado y sois, sin lugar a duda, nuestra razón de ser.

Nuestro compromiso como empresa sigue siendo el mismo: ofrecer las mejores herramientas técnicas que hagan más fácil vuestro trabajo profesional y os permitan liberar toda la creatividad. En nuestra web encontraréis desde los fondos de cartulina Colorama, hasta las cámaras técnicas o columnas de estudio Cambo, pasando por los robustos equipos de iluminación Fomex, focos y paneles de Leds de gran potencia y versatilidad, material de laboratorio Paterson ideal para las escuelas de fotografía, efectos especiales imprescindibles para fotografía gastronómica o producciones publicitarias, accesorios de estudio como trípodes, disparadores, multi-reflectores, contrapesos, cintas de señalización, aire comprimido para el mantenimiento de los equipos, …. Y si no encuentras lo que buscas, tendremos una solución!

Somos fans de la relación persona a persona, y ahora es evidente que las nuevas tecnologías nos permiten estar más cerca de nuestros clientes-amigos, y eso nos encanta. Estamos aquí para ofrecer lo mejor de nosotros, asesoramiento profesional, asistencia técnica de alto nivel, y siempre dispuesto a escuchar tus inquietudes.

Por ello, todo el equipo que formamos BachImport se recicla periódicamente para estar siempre al día. Ésta es la mejor manera de hablar el mismo idioma que los fotógrafos profesionales, directores de arte, ... Y éste, queremos que siga siendo nuestro lenguaje.