Pago seguro es un servicio que garantiza la máxima seguridad al realizar compras en Internet.
Funcionamiento del TPV virtual (SIS) y las garantías de seguridad
El TPV virtual (SIS) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet, es decir:
A- Si la Entidad Financiera así lo decide, intentará contactar con el banco emisor de la tarjeta para solicitar la autentificación del titular (verificación de su indentidad ) antes de solicitar la correspondiente petición de autorización. De esta forma se puede garantizar, que sólo el titular geniuno, dueño de la tarjeta podrá operar con ella.
B- Implementa SSL en todas las comunicaciones que impiden la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.
C- También habilita mecanismos para probar la autencidad del origen de las transacciones y que impiden, asimismo, la manipulación de datos por terceros. De esta forma se asegura la integridad de los datos de la transacción.
D- Los datos de las tarjetas no son conocidos por el comercio. La mejor manera de salvaguardar en el comercio una información sensible de clientes es NO tenerla. Esta información es almacenada convenientemente por el TPV virtual que a su vez la proporcionará al sistema de pagos cuando sea necesario.
Por tanto, todas las transacciones que se realicen a través del TPV virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes.
El TPV virtual de esta página ha sido contractado con Banco de Sabadell.