Actus de Cambo
  • ¡En oferta!
FLASH GEMINI 200
  • FLASH GEMINI 200
  • FLASH GEMINI 200
  • FLASH GEMINI 200
  • FLASH GEMINI 200

FLASH DE ESTUDIO DIGITAL M 200 con PARABOLA INCLUIDA

223,00 € + IVA
Impuestos excluidos

Este flash de estudio digital para estudio fotográfico goza de unas prestaciones que te sorprenderán; es una herramienta versátil y compacta a partes iguales, y se puede comprar sin la necesidad de realizar una gran inversión, siendo perfecta para fotógrafos que están empezando. 

Referencia
MA-23200
Cantidad
En stock

 

Política de Privacidad

 

Política de Entrega

Un flash de estudio digital perfecto para tu primer estudio de fotografía profesional 

Es un flash pensado y diseñado para tu primer estudio o para ser utilizado como fuente de luz complementaria. Con unas medidas de 140x200x350 y un peso de 2 Kg, trabajarás de una forma muy cómoda y consiguiendo buenos resultados desde el primer disparo.

Tiene una potencia de luz de 200 Ws y un modelado de 150W.

Su temperatura de color es de 5600 K y, desde Bach Import, creemos que es un flash con una excelente relación calidad-precio.

Otras prestaciones y características interesantes de este flash de estudio para estudio fotográfico 

Goza de un anclaje compatible con la mayoría de accesorios con montura tipo “S”. Por otro lado, incluye una parábola, así como un cable de red de 4,5 m y un cable sincro de la misma longitud. También te encontrarás con un capuchón protector y una lámpara de modelado y, si así lo deseas, podrás complementarlo con un control remoto. 

Es un flash que funciona muy bien si se necesita iluminar el fondo del estudio o alguna parte del cuerpo del modelo en concreto, siendo una fuente luz accesoria fiable y con la que se obtiene un gran rendimiento. 

Si no lo tienes claro puedes llamarnos sin ningún compromiso

Si estás empezando en esto de la fotografía profesional y te inundan las dudas respecto qué flash es el más adecuado, solo tienes que llamarnos y te diremos cuál es tu mejor opción. Una de nuestras tareas principales es la de ayudar a todos los clientes a crecer como fotógrafos, poniendo a su alcance tanto las herramientas como el asesoramiento necesario para que obtengan siempre los mejores resultados posibles en sus sesiones.

MA-23200

Ficha técnica

Potencia:
200 Ws
Número Guía:
45
Modelado:
150W
Temperatura de Color:
5600 K
Peso:
2 Kg.
Medidas:
140 x 200 x 350 mm
Uso Habitual:
Fotografía en estudio.
Rosca / Pins:
E-27
Fabricante:
MANDA
Nuevo

Escribe tu comentario!

01/02/2021

Genial

Fantástico

También podría interesarte