- ¡En oferta!

Este flash de estudio digital para estudio fotográfico goza de unas prestaciones que te sorprenderán; es una herramienta versátil y compacta a partes iguales, y se puede comprar sin la necesidad de realizar una gran inversión, siendo perfecta para fotógrafos que están empezando.
Política de Privacidad
Política de Entrega
Es un flash pensado y diseñado para tu primer estudio o para ser utilizado como fuente de luz complementaria. Con unas medidas de 140x200x350 y un peso de 2 Kg, trabajarás de una forma muy cómoda y consiguiendo buenos resultados desde el primer disparo.
Tiene una potencia de luz de 200 Ws y un modelado de 150W.
Su temperatura de color es de 5600 K y, desde Bach Import, creemos que es un flash con una excelente relación calidad-precio.
Goza de un anclaje compatible con la mayoría de accesorios con montura tipo “S”. Por otro lado, incluye una parábola, así como un cable de red de 4,5 m y un cable sincro de la misma longitud. También te encontrarás con un capuchón protector y una lámpara de modelado y, si así lo deseas, podrás complementarlo con un control remoto.
Es un flash que funciona muy bien si se necesita iluminar el fondo del estudio o alguna parte del cuerpo del modelo en concreto, siendo una fuente luz accesoria fiable y con la que se obtiene un gran rendimiento.
Si estás empezando en esto de la fotografía profesional y te inundan las dudas respecto qué flash es el más adecuado, solo tienes que llamarnos y te diremos cuál es tu mejor opción. Una de nuestras tareas principales es la de ayudar a todos los clientes a crecer como fotógrafos, poniendo a su alcance tanto las herramientas como el asesoramiento necesario para que obtengan siempre los mejores resultados posibles en sus sesiones.
Ficha técnica
Genial
Fantástico