Los secretos del Flash de 400W con batería integrada de Mettle.

ME 21400 Fin

Te desvelamos el funcionamiento y todos los secretos de este flash compacto con batería integrada de Mettle de 400w de potencia.

Este modelo de flash con batería integrada te dará unos resultados espectaculares a un precio más que ajustado.

Un flash versátil que, como defienden muchos de los fotógrafos profesionales que colaboran con nosotros, te puede dar muy buenos resultados en una gran variedad de situaciones distintas, tanto en exteriores como en interiores. Si te dedicas, por ejemplo, a realizar trabajos corporativos, retratos al aire libre o sesiones de moda lifestyle y tienes un presupuesto ajustado, sin lugar a dudas, este es el flash que estás buscando.

¿Qué características tiene el Flash con batería Mettle?

Sus puntos fuertes:

  1. Es un modelo de flash que se diseñó para que resultará práctico, rápido, con un menú sencillo y un diseño muy funcional.
  2. Ligero: 1,6 Kg y unas medidas de 120x115x220 mm, ideal para que lo aguante directamente tu ayudante o usarlo con un trípode.
  3. Su caja metálica permite subirse encima para coger más altura o sentarse para trabajar con otro ángulo. (El flash viene presentado en bolsa o maleta metálica, puedes escoger lo que mejor se adapte a tu manera de trabajar.)
  4. La luz de modelado es muy potente y está bien distribuida.

A la pregunta… Como fotógrafa profesional… ¿Te comprarías este flash con batería integrada?

“Sí. ¡Sin ninguna duda! Es una muy buena alternativa / solución «low cost» para shootings en exteriores y en localización, una buena solución para un trabajo corporativo, unos retratos al aire libre o una sesión de moda lifestyle”.

Katherine Wermke, fotógrafa profesional.

Otras especificaciones técnicas que queremos destacar:

  • Flash de 400 W con batería integrada y más de 300 disparos por carga.
  • También incluye una parábola con montura tipo «S», con difusor extraíble, cargador y control remoto inalámbrico con todas las funciones.
  • Dispone de adaptador para sombrilla
  • Un práctico mango plegable para usar tanto en mano como en trípode.
  • Goza de la función High Speed (FP) y ajuste de frecuencia strobo.
  • Modelado LED de 12 W y
  • Rango de potencia de 1/32-1/1

Aunque parezca una tontería, el mango plegable es un punto muy importante para este flash de Mettle. Esto y la batería es lo que lo hace realmente único y muy atractivo para las sesiones en exterior. Es la comodidad hecha Flash 😉

Resaltamos otra de las características más importantes que es que la montura es de tipo S, por tanto todos los accesorios de ese tipo de bayoneta le van a servir. Esto te abre un abanico de posibilidades enorme en cuanto a modificadores de luz como ventanas de luz, parábolas, beauty dish, …

El Flash con batería Mettle. Multidisciplinar e ideal en sesiones de fotos para e-commerce.

Es un Flash multidisciplinar y queremos poner el acento en los magníficos resultados que se obtienen en las sesiones de fotos de productos para un e-commerce, cogiendo de ejemplo esta foto de un colgante de oro y brillantes, hecha por la fotógrafa Katherin Wermke.

NOA new items 8
Joyas de Noa – Fotografía de Katherin Wermke

El nivel de detalle y los resultados conseguidos demuestran que es un elemento de calidad contrastada y que, si te dedicas a la fotografía profesional, el retorno de la inversión está más que garantizado. Con este flash de Mettle no fallarás.

Si aún tienes dudas o necesitas que te aconsejemos desde un punto de vista técnico, solo tienes que ponerte en contacto con nuestro servicio de orientación y asesoramiento al cliente.